sábado, 23 de enero de 2016

examen1

1.-¿que tiene que ver la tecnología con los sistemas de ciencia?
pues mucho porque por que con la tecnología se han tenido demasiados avances en la ciencia y en la vida cotidiana.
yo estoy de acuerdo con mi respuesta.
2.-que diferencia hay entre un proceso un sistema y un procedimiento?
el proceso es algo que esta en ejecución y en algunas ocasiones no se puede ver, un sistema es aquel que esta compuesto de mas de 1 elemento, y el procedimiento es la manera de hacer paso a paso el proceso.
yo estoy de acuerdo con mi respuesta.
3.-¿como viene a desplazar los nuevos sistemas de comunicación a los sistemas tradicionales, de un ejemplo?
en la forma de comunicarse ya que es mas rápido comunicarse e informarse por medio de los nuevos sistemas que de la manera tradicional. un ejemplo serian los periódicos, revistas etc.
yo estoy de acuerdo con mi respuesta.
4.-¿porque se le conoce al internet como autopista de información?
porque en el transitar millones de paquetes de información y se hace referencia a una autopista. 
yo estoy de acuerdo con mi respuesta.
5.-¿que es la reconversión tecnológica?
es un proceso para convertir tus archivos en digital y así llevarlos a donde tu quieras por medio de una computadora o cualquier dispositivo facilitando así el aprendizaje.
yo estoy de acuerdo con mi respuesta.
6.-¿como se a dado la evolución en los dispositivos móviles y de algunos ejemplos?
han ido cambiando demasiado porque antes no todos podían tener un dispositivo móvil y ahora es mas fácil adquirir un dispositivo de acuerdo a tu estándar económico. otro cambio es que ahora los teléfonos inteligentes son el dispositivo mas usado para navegar en internet con un 45%. y para la comunicación y aprendizaje.
yo estoy de acuerdo con mi respuesta.
 7.-  ¿Qué son los espacios virtuales?
son espacios en la red donde las personas pueden interactuar con otras personas y así tener un mejor aprendizaje.
 8.- ¿En qué consistieron cada una de las fases del internet?
 primer fase consistió en la época de l960 aproximadamente dando inicio a la creación del internet.


segunda fase consistió en la publicación de este medio para que todas las personas con acceso a una computadora pudiesen conectarse al internet

tercera fase fue cuando internet se volvió en uno de los fenómenos mas populares entre las personas dando así vida a una nueva era.  
9.- ¿de que forma crees que incide el internet en la educación de nuestros hijos?
 el internet tiene mucho que ver con la educación ya que con este medio es mas fácil realizar una investigación y hay muchas paginas donde se pueden ver tutoriales, aunque también tiene sus puntos malos ya que por este medio ´hay mucha información errónea.
10.- ¿Cómo visualizas la información y la educación en el futuro?

yo visualizo un mundo donde todos podrán aprender mucho mas fácil con nuevos aparatos tecnológicos que facilitaran el aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario